Apasionados por la conducción de protocolos de investigación clínica de calidad.

Juntos por un futuro saludable

PCR es un sitio de investigación clínica encargado de apoyar a los patrocinadores y CROs en la búsqueda de un equipo de investigación competente y experimentado. Sabemos que la conducción de estudios clínicos juega un papel importante en el desarrollo de los medicamentos; y que la conducción ética de los mismos, es la llave para asegurar información de alta calidad que no solo cumple con los requisitos regulatorios y de investigación; sino que también satisface nuestra responsabilidad moral con la sociedad. Trabajamos en conjunto con la industria farmacéutica y los médicos especialistas, facilitando la interacción y asegurando la confidencialidad y responsabilidad.

Nuestra Misión:

Somos un centro de investigación clínica cuya principal función es ofrecer soluciones en la conducción protocolos bajo un estricto control de calidad, con personal médico profesionalmente capacitado y especializado; colaborando con la industria farmacéutica,  y regidos bajo las normas dictadas por las diferentes entidades regulatorias, tanto locales como internacionales; Salvaguardamos previamente, durante y al término de un estudio clínico la integridad del paciente, velando por los derechos, la seguridad y el bienestar de los sujetos en investigación, brindando atención de calidad superior, calidez, respeto, trato humano y veracidad. Nuestro objetivo es proveer datos atribuibles, legibles, contemporáneos, originales y exactos. Así mismo buscamos el constante crecimiento de la empresa y el desarrollo de los colaboradores mediante un ciclo de mejora continua.

Nuestra Visión:

PCR se proyecta como el centro de investigación líder a nivel estatal, somos elegidos por las CRO’s como la mejor opción por nuestra capacidad organizacional y soluciones en servicio de investigación clínica integral. Nuestro staff está integrado por profesionales altamente capacitados, auto motivados; bajo un liderazgo basado en principios y una sólida visión humana, colaborando en una empresa de primer nivel.

Nuestros Valores:

Son los principios bajo los cuales nos regimos.