Experiencia Probada en Protocolos de Investigación Clínica

Nuestro Principal Enfoque

PCR proporciona sus servicios enfocado principalmente en el reclutamiento de pacientes voluntarios y la conducción de estudios clínicos en tiempo y forma, siempre con apego en buenas prácticas clínicas y la legislación local.

PCR tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para llevar a cabo ensayos clínicos de fase II a IV.

En PCR contamos con una gran base de datos de médicos especialistas altamente calificados, con amplia experiencia y con un enorme entusiasmo por realizar investigación.

Contamos con coordinadores de estudio dedicados en tiempo completo y amplia experiencia en protocolos clínicos.

Acceso a un gran número de pacientes voluntarios, todos con entrenamiento previo en investigación clínica, lo que promueve el apego y el compromiso en cada uno de los protocolos de investigación clínica para los que son invitados a participar.

Relaciones sólidas de trabajo con los Comités de Ética locales y centrales.

Relaciones estables y convenios establecidos con instituciones públicas y privadas

Gracias a la formación médica del personal de PCR, implementamos excelentes estrategias para el reclutamiento de pacientes, basadas en la promoción de la investigación clínica como parte de la promoción de los servicios de salud locales.

Compromiso y la responsabilidad para con los estudios clínicos que implican un gran reto.

Entablamos una excelente relación con otros centros de investigación clínica, con lo que tratamos de contribuir a la difusión y la educación de la investigación clínica en nuestro país